Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate

Notas de Prensa

MICHELI: “AL GOBIERNO LE MOLESTA BASTANTE LA MOVILIZACIÓN”

 El sindicalista habló sobre la marcha de las velas que realizará en todo el país para reclamar contra los tarifazos.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

18/04/2018 |

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se refirió a la marcha de las velas que realizará en todo el país para reclamar contra los tarifazos.



“No hay forma de detener esta acumulación de ganancia brutal para los sectores más concentrados de la economía y de pobreza, precariedad laboral, paritarias a la baja y despidos masivos para nuestro pueblo, si no es con la unidad de todos los sectores del sindicalismo, de los movimientos sociales, de los sectores de derechos humanos y del campo popular”, expresó el sindicalista.



En torno a esto, detalló que la idea de utilizar velas es para dar cuenta “de la situación que atraviesan miles de familias en todo el país que hoy no llegan a pagar las desorbitadas facturas de luz producto de los tarifazos que ha aplicado el actual gobierno desde su asunción”.



“EL SINDICALISMO ESTÁ DEMOSTRANDO MAYOR UNIDAD Y EL GOBIERNO ESTÁ PREOCUPADO POR ESO”, PABLO MICHELI.



“Al Gobierno le molesta bastante la movilización”, sostuvo a la vez indicó que si bien “la política de la oposición partidaria todavía sigue siendo muy contradictoria y dispersa, el sindicalismo está demostrando mayor unidad y el gobierno está preocupado por eso”.



Fuente: www.grupolaprovincia.com