Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate

Notas de Prensa

“Es lamentable que el gobierno corra una medida de fuerza porque aprieta a los dirigentes sindicales”

 Pablo Micheli disparó contra los gordos: “Algunos sectores sindicales intentan negociar con el gobierno para no realizar esa huelga porque amenazan investigar los patrimonios de los dirigentes sindicales”.


  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

08/09/2017 |

 El secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli participó de un plenario de la Regional Mar del Plata, Balcarce y Mar Chiquita de la CTA-A con representantes de gran parte de las organizaciones nucleadas en la Central y dejó definiciones picantes sobre lo que está sucediendo en las negociaciones de la CGT y el Gobierno Nacional.

Sobre la posibilidad de la concreción de un Paro Nacional, el dirigente afirmó que “estamos discutiendo la realización de un paro nacional. Pero vemos que algunos sectores sindicales intentan negociar con el gobierno para no realizar esa huelga porque amenazan investigar los patrimonios de los dirigentes sindicales”.

“Algunos sectores, con tal de no perder los privilegios, negocian en contra de realizar una medida de fuerza”, añadió el dirigente estatal y siguió: “Hay dirigentes que tienen problemas para mostrar sus declaraciones juradas y nos parece lamentable que el gobierno corra una medida de fuerza porque aprieta a los dirigentes sindicales”.

Sobre la idea de Cambiemos de realizar una reforma laborales Micheli señaló que “buscan flexibilizar aún más las condiciones, con la excusa de que se generarán nuevos puestos de trabajo”.

“Pretenden igualar los salarios locales con los de los países asiáticos. Acá hay trabajadores que conseguimos derechos laborales a través de la lucha y la organización, y no estamos dispuestos a perderlos”, advirtió.

“No hay razón para justificar que los trabajadores tengan que hacer mayores sacrificios: ¿por qué no lo hacen los empresarios que nunca ponen un centavo y que ante el primer síntoma, cierra y dejan a miles en la calle? Tiene que haber un Estado presente, que no permita que se corte el hilo por lo más delgado, que son los trabajadores”, concluyó Micheli..

Fuente: http://www.infogremiales.com.ar/