Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate

Notas de Prensa

Micheli: “Macri piensa aplicar las mismas reformas que está ejecutando Temer en Brasil”

 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

04/09/2017 |

 Recién llegado del país carioca, donde participó de un congreso de la Central Única de los Trabajadores de Brasil (CUT), Pablo Micheli habló con INFOMIBA y opinó sobre los cambios que tiene en carpeta el macrismo.

“El gobierno argentino planifica medidas estatales que no han dado resultados positivos para los trabajadores en ninguna parte del mundo. Cambiemos busca terminar con el trabajo estable y bajar los costos laborales a las empresas; es decir, otra vez la flexibilización laboral en carpeta”, declaró a INFOMIBA Pablo Micheli, titular de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

Micheli, que participó la semana pasada del Congreso de la CUT en el marco de los festejos por el 34 aniversario de la fundación de la organización sindical, declaró a INFOMIBA: “Macri piensa aplicar las mismas reformas que está ejecutando (Michel) Temer en Brasil. La flexibilización laboral genera el enriquecimiento de los empresarios y la pérdida de derechos de los trabajadores, hasta llegar, casi, al borde de la esclavitud como hace 200 años atrás”.

La CUT, que fue fundada en 1983, es la organización sindical más grande de Latinoamérica. El ex Presidente Luis Ignacio Lula da Silva fue uno de sus creadores y cuenta en la actualidad con cerca de 7,5 millones de miembros.