Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate

Notas de Prensa

Micheli le reclamó a la CGT que “deje la soberbia de lado”

  El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, le reclamó a la CGT que, en vez estar “diluida en discusiones internas”, que “deje la soberbia de lado” y “convoque a las dos CTA” para una medida de fuerza.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

04/08/2017 |


Micheli cuestionó el accionar de los dirigentes de la CGT al advertir que “el triunvirato está muy preocupado en saber si es uno o tres los que tienen que conducir” cuando “los datos del crecimiento del empleo de este semestre son tremendos”.

La confederación “debería estar pensando en la flexibilidad laboral, que es un tema gravísimo que el Gobierno tiene en carpeta”. En declaraciones a radio Led, Micheli dijo que junto con Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores) van a “evaluar” esta semana su adhesión a la marcha convocada por la CGT para el 22 de agosto.

“La CGT está diluida en la discusión interna, y desde las dos CTA estamos planteando que si lo del 22 de agosto tiene un criterio de continuidad, vamos a evaluar la posibilidad de apoyar”, explicó. “Queremos que dejen la soberbia de lado y convoque a las dos CTA, que tenemos capacidad de movilización”, reclamó el sindicalista.