Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate

Notas de Prensa

Pablo Micheli, en Panamá con CNTP

En el día viernes 25 de noviembre a eso de las 4:00 pm en el aeropuerto nos honró la visita del Secretario general de la CTA Autónoma de Argentina, el compañero Pablo Micheli.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

29/11/2016 |

 Fue recibido por el área internacional de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá y en la que estuvimos conversando la situación en su país, en donde el nefasto Mauricio Macri, viene afectando las conquistas de la clase trabajadora y a su vez dándoles una arremetida al movimiento sindical con su política antipopulares.

Nos manifesto que han tenido el apoyo en la lucha de la CENTRAL DE TRABAJADORES DE ARGENTINA (CTA) para enfrentar a este pibe que quiere acabar con el pueblo y la economía de la clase obrera.

Por otro lado, que las publicaciones de los llamados Panamá Papers han podido captar la fuga de capitales a las Empresas offshore que mantiene Mauricio Macri y que lamentablemente la justicia de Argentina no cumple con su rol como debe de ser, para que rinda justicia ante una situación que no cumplio el presidente Macri, al no declarar todos sus bienes.

Nos hablo, de la exclusión que ha realizado el gobierno a las dos centrales obreras CTA AUTÉNTICA Y CTA, que han estado en las calles luchando en contra de la política nefasta y que a pesar de haber un posible diálogo con relación a la discusión de los problemas, eso no descarta de que sigan en las calles como lo han venido haciendo en este año.

Nosotros nos preguntamos? ¿Qué esconde el presidente argentino? Evasión de impuestos o simplemente no verse como uno más de la oligarquía rancia y fascista. Pero en tan corto tiempo dio su rostro Macabro y Vil para dar paso a una política nefasta como lo es el neoliberalismo, con esto hace sonar las alarmas como en los tiempos de Carlos Saul Menem.

Feliz retorno compañero.