Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate

Notas de Prensa

Micheli critic├│ el pedido de prudencia de Macri hacia el sindicalismo

El referente de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma replicó el pedido del Presidente en las redes sociales

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

22/09/2016 |

 El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, criticó el pedido de "prudencia" del presidente Mauricio Macri hacia el sindicalismo y cuestionó las medidas económicas de su gobierno

Macri pidió "prudencia" a la dirigencia sindical, y que estén "todos comprometidos en salir adelante", ante la posibilidad de que las centrales obreras convoquen a un paro nacional en rechazo a la política económica del gobierno.

"Confío en la prudencia del gremialismo argentino, compartimos las preocupaciones. Soy un hombre que viene de la industria, que entiende la importancia que tiene el trabajo, que es la generación de oportunidades y la verdadera solución a la pobreza", dijo desde Nueva York.

"Parece que mientras el Gobierno despide compañeros, manda tarifazos y los salarios y jubilaciones no alcanzan, los imprudentes somos los trabajadores si hacemos paro", declaró Micheli con tono irónico, a través de su cuenta de Twitter.