Pablo Micheli

Para recibir nuestras novedades suscribite AQUí

Contactate
Notas de Prensa

29 de Noviembre de 2016 |

Pablo Micheli, en Panamá con CNTP

En el día viernes 25 de noviembre a eso de las 4:00 pm en el aeropuerto nos honró la visita del Secretario general de la CTA Autónoma de Argentina, el compañero Pablo Micheli.


03 de Octubre de 2016 |

Pablo Micheli señaló que el bono de fin de año ''es la zanahoria frente al burro'' e insistió con un paro de todas las centrales

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, sostuvo hoy que el bono extraordinario para los trabajadores que discuten el Gobierno y la CGT “es la zanahoria frente al burro” e insistió en convocar “a las demás centrales sindicales” para concretar “un paro general en todo el país” si no hay respuestas del Ejecutivo a las demandas sindicales.

19 de Septiembre de 2016 | Trenque Lauquen

Pablo Micheli participó de una Charla-Debate junto a Margarita Stolbizer

El pasado sábado Pablo Micheli participó de una charla-debate bajo la consigna “Encuentro Programático por el Bicentenario”, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Trenque Lauquen. Invitado por militantes del partido GEN como un referente sindical a nivel nacional no vinculado a ninguna bandera partidaria, Micheli disertó ante un auditorio colmado de vecinos de toda la zona junto a Margarita Stolbizer, diputada nacional por el GEN.

05 de Septiembre de 2016 |

Pablo Micheli: ''Coincidimos con la CGT que si no hay respuestas, iremos al paro nacional''

 A horas de haber culminado lo que fue la gran convocatoria a la Marcha Federal, el Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli habló de la reunión que mantendrá esta semana con el Ministro de Trabajo Jorge Triaca, respondió a las declaraciones de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich e hizo hincapié en la concreción del paro nacional en unidad de acción con la CGT recientemente unificada.

05 de Septiembre de 2016 | Marcha Federal

Pablo Micheli: ''¡Ajuste, las pelotas!''

 La Plaza de Mayo fue la gran caja de resonancia que citó a cerca de 200.000 personas que marcharon desde todo el país para culminar en un gran acto cargado de diversas voces, consignas y demandas.

02 de Septiembre de 2016 |

Micheli: ''La Marcha Federal viene a robustecer la construcción de un paro nacional que realizaremos en fecha próxima''

El titular de la CTA-Autónoma encabeza una marcha por el país que comenzó ayer con columnas que avanzan desde el NOA, NEA, Sur Oeste, Patagonia y Cuyo y que concluirá mañana viernes con un acto en Plaza de Mayo. En este marco, Pablo Micheli aseguró que la Marcha Federal se hace para protestar “en contra de la política económica del gobierno de Mauricio Macri”.